En Wunderkeks queremos hacer las cosas más mundanas una celebración (por eso los sprinkles POR TODOS LADOS) pero si realmente quieren celebrar, toca un pastel personalizado.

Este negocio de hacer pasteles personalizados no es fácil, porque todos hablamos diferente lenguaje, así que vamos a tratar de otra manera... Usualmente, la clienta que quiere un pastel opera de dos maneras: nos pide nuestro catálogo (que no existe, muy a propósito) o nos manda una foto de Pinterest que inevitablemente llevará a una decepción... Hemos visto que, cuando un cliente tiene una idea y nos deja jugar con ella, siempre quedan contentos, contra cuando esperan su foto de Pinterest y... no es exáctamente igua.

Así que el deal es este... Pueden escoger todo lo que quieran de este grid, y nosotros prometemos hacer el pastel más espectacular del mundo. Claro que entendemos y aceptamos ideas, pero nos encanta la idea de una caja de herramientas, que es lo que estamos presentando.

Todo el mes de agosto, estamos en oferta, en lo que testeamos, asi que la porción cuesta Q16 (el precio normal es Q20).  Tenemos pasteles de 20, 40, 60 etc... Cualquier cosa nos llaman al 3009 4466.